• Encontrarás una gran variedad de juegos de mesa.

  • Promociones todos los meses del año.

  • Las compras que realices en Planeta Lúdico son 100 % seguras desde elmomento de la compra hasta la entrega en el domicilio.

  • Manejamos una política de devolución flexible.

  • Productos nuevos y re-stock constante para una mayor variedad de juegos de mesa.

  • Hacemos una venta personalizada que involucra recomendaciones de parte de nuestro equipo de ventas para ofrecerte el producto que más se ajuste a tus expectativas.

En Planeta Lúdico tenemos increíbles ofertas y descuentos para ti cada mes del año. Estas promociones serán anunciadas en nuestras redes sociales (Facebook e Instagram) en los primeros días de cada mes.

El canal principal de ventas es nuestra página web: www.planetaludico.pe. Para realizar una compra deberás crear una cuenta gratuita generando una contraseña y completando tus datos. De este modo, podrás ir añadiendo los productos que desees a tu carrito de compras para luego proceder al pago el cual se puede realizar de dos formas:

  1. Vía “Culqi”: registrando tu información bancaria haciendo el pago con cualquier tarjeta de manera inmediata y 100 % segura.
  2. Vía “transferencia bancaria”: después de realizar el depósito se deberá enviar la constancia de la transferencia al correo ventas@planetalúdico.pe.

Una vez realizada la compra recibirás en el correo con el que te has registrado la confirmación del pedido.

Si es el caso, comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación (WhatsApp, Facebook, Instagram o correo electrónico) y te brindaremos la información sobre tu pedido: si la transacción fue concluida con éxito o fue rechazada. De ser este el caso, te ayudaremos a gestionar un nuevo pedido inmediatamente si así lo deseas.

Por el momento, no. Las ventas se realizan únicamente por medio de nuestra página web. En un futuro cercano, esperamos poder contar con un local de venta física.

Manejamos dos tarifas de delivery según el distrito con la cual se registra la dirección de envió del producto:

  • El costo de 10 nuevos soles para los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina, San Borja, Barranco, Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Surquillo, Breña, La Victoria y San Luis.
  • El costo de 15 nuevos soles los distritos de Lima Metropolitana no comprendidos arriba.

Manejamos dos tiempos límite de entrega según el distrito con la cual se registra la dirección de envió del producto:

  • Llevamos tu pedido en un plazo máximo de 48 horas útiles a los siguientes distritos de Lima Metropolitana: Miraflores, San Isidro, Surco, La Molina, San Borja, Barranco, Jesús María, Lince, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, Surquillo, Breña, La Victoria y San Luis.
  • Llevamos tu pedido en un plazo máximo de 96 horas útiles a los distritos de Lima Metropolitana no comprendidos arriba.

No, nuestro único medio de hacerte llegar tu pedido es vía delivery, así que no existe monto mínimo ni máximo para acceder a este servicio.

Comunícate con nosotros por cualquiera de nuestros canales de comunicación (WhatsApp, Facebook, Instagram o correo electrónico) lo más pronto posible.
Evaluaremos el caso y te indicaremos cual es procedimiento a seguir en caso de comprobarse la falla en el producto.

Sí, para ello tienes hasta (5) días después de recibido el pedido para efectuar la devolución siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado y en su empaque original.