Edad: 8+
Cantidad de jugadores: 2-4
Duración: 20 min.
Idioma: español
Categoría: juego de cartas, familiar, de estrategia, puzzle
Reagrupa nuevos pollos guerreros y magos. Acomoda tu ejército estratégicamente para vencer a tus rivales. ¡Qué el gallinero más fuerte resulte victorioso!
En Regroup! Chicken Army eres un líder organizando un ejército de pollos para enfrentar a otros en una batalla sin tregua.
Por turnos, cada jugador elige una carta de la alineación y la acomoda en la matriz de su ejército para unir pollos guerreros y hechiceros del mismo tipo. Los totales de ataque y defensa (físico y mágico) son determinados por el número de pollos del mismo tipo conectados en tu matriz.
En la fase de batalla, los jugadores pelean contra todos y cada uno para intentar reducir sus puntos de vida a 0.
La victoria se la lleva el último en pie o el jugador con mayor cantidad de vida si se activa el final del juego.
¿Cómo se juega?
Si quieres aprender como jugar este juego, puedes ver el siguiente video:

