Métodos de pago

El pago de los productos adquiridos en www.planetaludico.pe se podrá realizar a través de transferencia bancaria, depósito bancario, tarjeta de crédito/débito o Yape.

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Si eliges realizar tu pago con tarjeta, accederás a una pasarela de pago 100 % segura. Planeta Lúdico no tendrá acceso en ningún momento a la transacción, ya que solo serán accesibles para tu banco y CULQI. Una vez iniciado el proceso de pago, CULQI te solicitará el nombre asignado a la tarjeta, el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y la clave CVV2. Una vez comprobada la validez de la tarjeta, CULQI se comunicará con tu banco y validará la transacción. Si la operación no tiene ningún inconveniente volverás a la página web de Planeta Lúdico y recibirás el mensaje de que el pago se ha realizado con éxito. Caso contrario, deberás revisar el problema con el banco emisor de tu tarjeta.

En este medio de pago podrás pagar tanto en Sol Peruano (S/.) como en Dólares ($). Una vez que hayamos verificado el pago, se concretará la compra para poder realizar él envio.

TRANSFERENCIA/DEPÓSITO BANCARIO

Puedes realizar el pago de tu orden mediante transferencia en cajero o por internet. Ten en cuenta que las transferencias interbancarias pueden demorar hasta 48 horas en ser procesadas, y muy probablemente sea así para transferencias interbancarias realizadas en día viernes o sábado.

También podrás realizar el pago por depósito en nuestra cuenta en el BCP, sean en la ventanilla de alguna agencia del Banco o en algún Agente BCP. A continuación, puede encontrar la información de la cuenta:

Titular de la cuenta: Mauricio Gabriel Calderón Valle
Cuenta BCP Soles: 191-99708669-0-24
Cuenta Interbancaria CCI BCP Soles: 00219119970866902451
Cuenta BCP Dólares: 193-99923395-1-19
Cuenta Interbancaria CCI BCP Dólares: 00219319992339511915

Una vez realizado el depósito deberás enviar la constancia de la transferencia al correo ventas@planetalúdico.pe. para que podamos confirmar la compra del producto.

YAPE

Puedes realizar el pago de tu orden mediante el uso de Yape al número 993 285 917. Dicho número está a nombre de Mauricio Gabriel Calderón Valle. Una vez realizado el pago deberás enviar la constancia de la transferencia al correo ventas@planetalúdico.pe para que podamos confirmar la compra del producto.